LABoral, nuevos convenios en su 5º aniversario en Gijón

LABoral Centro de Arte y Creación Industrial celebra estos días su 5º cumpleaños. Desde su inauguración, en marzo de 2007, más de 800.000 personas han visitado sus exposiciones o participado en las actividades ofertadas en el centro, sin duda unos datos muy positivos que le hacen merecedor de grandes reconocimientos.

Desde el Centro municipal de Empresas de Gijón les felicitamos además por la firma, en estas fechas de celebración, de un importante convenio de colaboración, sin duda un gran regalo de cumpleaños.

La firma del convenio con el Instituto de Arquitectura Avanzada de Barcelona (IAAC) para la incorporación del fabLAB Asturias a la Red Mundial de laboratorios de fabricación digital,  acuerdo estratégico con el Massachusetts Institute of Technology (MIT), reafirma el Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón, en su vertiente de producción, en un nivel de excelencia y en un entorno de creatividad internacional y nuevos modelos productivos.

La apuesta por interesantes convenios e iniciativas es una constante en LABoral. El pasado mes de enero también firmaba otro importante convenio con el Centro Municipal de Empresas de Gijón, un convenio de colaboración cuyo objetivo es  fomentar  la relación entre las empresas ubicadas en cualquiera de las instalaciones del Centro Municipal de Empresas de Gijón relacionadas con el mundo de la cultura y el arte.

Desde el CME seguimos apostando por este tipo de convenios en nuestro afán de contribución a la creación de todo tipo de empresas en el concejo de Gijón  y apoyar el desarrollo y consolidación de las ya existentes.

Desde el CME esperamos poder seguir celebrando este tipo de convenios durante muchos cumpleaños, para favorecer el desarrollo de las empresas en Gijón.

¡¡Muchas Felicidades LABoral!!